jueves, 28 de junio de 2012

INICIO

Durante muchos años me he entretenido en crear grupos, colectivos e infraestructuras para potenciar las cosas que me gustan (principalmente el cómic y los fanzines). Estas creaciones han servido para relacionarme con gente de gustos afines y para que mediante el trabajo comun consiguieramos objetivos que nos beneficiasen a todos. En mi caso particular, y no lo digo con afan de prepotencia, la creatividad desbordada es un problema ya que uno siempre piensa mucho mas deprisa de lo que le da tiempo a actuar y cuando he empezado un proyecto en el plano real en mi mente este ya esta terminado y voy (mentalmente) veinte ideas por delante. El problema se acrecenta cuando le das muchas vueltas a las ideas, cuando crees que puedes mejorar las infraestructuras, que puedes reciclarlas, adaptarlas, que se podria unificar todo bajo un nombre iconico comun, que se podria disgregar en proyectos cubicos variados, etc. Creo que he probado todas las vertientes de trabajo que se me han ocurrido pasando asi por asociaciones, colectivos, grupos, autor, fanzine, icono conceptual... Y con todo esto ¿a donde quiero llegar? Pues a que quiza, deba hacer algo que aun no he hecho, es decir, quiza no sea tan importante definir las estructuras o los nombres, Quiza sea interesante llamar a las diversas ideas (pasadas, presentes y futuras) por lo que son y no quebrarse la cabeza por conseguir una formula y un nombre perfecto. Todo puede existir simultaneamente, todo puede interactuar, todo pueden ser herramientas que usar segun el trabajo a realizar y todo puede fluir sin restricciones, sin limites, todo el Universo Cúbico puede, debe, vivir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario